15 de abril de 2008

SE ABREN CONVOCATORIAS EN LA REVISTA KANZEN


Newsletter # 2
PRIMERAS CONVOCATORIAS REVISTA KANZEN




Prepárense todos los fanáticos al anime, los videojuegos y la tecnología, porque el gran Portal de Internet REVISTAKANZEN.COM se acerca a su lanzamiento oficial¡¡¡

Y para ello realizamos las primeras convocatorias para que el público en general se pueda adherir al proyecto:

1. Convocatoria programadores web

REVISTA KANZEN solicita el apoyo de programadores o diseñadores web con conocimientos en XHTML, CSS, PHP, HTML, y buen manejo en bases de datos, en especial mysql. Tratará de una pequeña asesoría de unas semanas para la programación final de aplicaciones del portal. Entre los colaboradores se entregarán películas, series y música de anime, Power Cards de Naruto y Dragon Ball, además de una suscripción a la revista. Indispensable poseer disponibilidad de tiempo para reuniones y programación. Por favor los interesados en apoyarnos enviar un mail a INFO@REVISTAKANZEN.COM

2. Perfect Cosplay

Desde ya pueden empezar a enviar sus mejores fotos de Cosplay (disfraces), extranjeras o de eventos nacionales, para competir por ser publicadas en una sección especial de
REVISTAKANZEN.COM. Por favor enviarlas por mail al correo INFO@REVISTAKANZEN.COM con los siguientes datos:

REMITENTE:
· Nombre, ciudad, país y mail

COSPLAYER (si aplica):
· Nombre
· Edad
· Evento
· Ciudad
· País
· Personaje representado
· Serie de manga, cómic, animación o videojuego a la que pertenece


3. Perfect Doujinshi

Oportunidad para que los mangakas nacionales expongan su arte¡¡¡ Vayan dibujando y/o preparando su mangas originales, porque próximamente se darán las pautas para el concurso en el que podrán dar a conocer su talento¡¡¡ Los mejores trabajos serán expuestos en REVISTAKANZEN.COM, con opción de ser publicados más adelante en la edición impresa de la revista.

4. Perfect Music

REVISTAKANZEN.COM tendrá una sección en la que publicará los más populares videos de música oriental, los cuales serán elegidos por los propios visitantes. Desde ya pueden enviar sus solicitudes al mail INFO@REVISTAKANZEN.COM, con los siguientes datos:


· Nombre de la canción (ejemplo: We Gotta Power)
· Nombre del grupo o cantante (ejemplo: Hironobu Kageyama)
· Número de opening o ending, y serie, ova o película a la que representó, en caso de que aplique por ser utilizada la canción para un anime o dorama – PV. (ejemplo: Dragon Ball Z 2do Opening)
· Especificar si es tipo “Original” o tipo “Live” (en vivo) (ejemplo Live)
· Link de descarga, en caso de que se quiera recomendar una dirección donde bajarlo (ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=4FA6LIT9)

Entre los videos publicados tendrán prioridad los pertenecientes a series, ovas o películas de anime, y que en lo posible estén subtitulados al español y con karaoke en japonés o coreano. Los créditos de los subtituladores y los uploaders serán respetados.

5. Perfect Videogames

Alístense los fanáticos a los videojuegos, porque las encuestas para elegir a los mejores videojuegos de cada consola están abiertas. Envíen su voto al mail INFO@REVISTAKANZEN.COM con los siguientes datos:
· Nombre, ciudad, país y mail del remitente
· Nombre y versión juego (ejemplo Metal Gear Solid)
· Consola (ejemplo Playstation)
Se puede realizar máximo una votación por consola, vota en todas las que quieras¡¡¡.

Recuerden que pueden seguir aportando sus ideas para la construcción de
REVISTAKANZEN.COM en el mail INFO@REVISTAKANZEN.COM, o en nuestro perfil de Facebook. Más adelante continuaremos informando de los avances del proyecto.

No hay comentarios: