21 de abril de 2008

Recopilacion de reacciones sobre la GTON ALL NIGHT en Bogota, Colombia



Bueno, tuve la idea de recopilar desde varias partes las reacciones, los videos y las fotos sobre el evento de la GTON ALL NIGHT, evento realizado por la COMUNIDAD INTERNACIONAL GTO, y las inclui en la seccion de nuestra pagina de Bagatela (especialmente en el bloque de GROUP BAGATELA) llamada RECUERDOS DE LA GTON ALL NIGHT (Bogota, Colombia)


En la seccion, pasaremos inicialmente las reacciones en los foros mas importantes de anime y manga en Colombia, como lo son: Comunidad GTO, Red Colombiana de Otaku, Club Amaterasu, Tokyo3, Brigada S.O.S. Bogota.


En la ultima parte, encontraran dos secciones :




Espero que les gusten a todos, especialmente a los colombianos que viven en otras ciudades, a los bogotanos que no sabian sobre el evento o no pudieron asistir al evento, y a todos los latinos, los españoles, los japoneses y todo el mundo en general, para que sepan que EN COLOMBIA SI SE HIZO UN EVENTO GRANDE, DE GRAN EXPECTATIVA Y MUY BUENA (a pesar de los errores y de las fallas que cometieron, pero eso no fue un impedimento sobre el evento).


Espero que lo disfruten de estas reacciones del evento de la GTON ALL NIGHT 2008
Posdata: Tambien espero que vean mi editorial de Bagatela, titulado: LOS EVENTOS DE ANIME Y MANGA EN COLOMBIA: SUS LOGROS Y SUS DIFICULTADES

2 comentarios:

El Profesor dijo...

kuso, que cosa que no pude ir T-T, me hubiese gustado haber ido, pero como san plata lo jode a uno.

pero bueno que se ira a hacer.

a por cierto, para los que puedan venir para cali, los estaremos avisando para que vengan al animekai, que por cierto esperamos que puedan asistir a este.

sayonara
Dark

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Hola Dark, lastima, pero no te preocupes, por ahi me dijeron de rumores que se va hacer la proxima GTON en Bogota para finales de este año 2008, po lo tanto estes muy pendiente...

Me encanta que me contactaras sobre el evento de ANIMEKAI que van hacer en Cali, ya que quiero promocionarlo aqui en Bagatela, espero que me contestes y me contacxtes al email: la_bagatela@yahoo.com espero su pronta respuesta, gracias...