28 de abril de 2008

Lanzamiento de Miyavi Spain

Miyavi Spain
Es el club no oficial de Miyavi en España!



Quien es Miyavi?

Es un cantante japonés [en verdad 50% japonés y 50% koreano] de j-rock que nació exactamente en Hyougoken y tiene 27 años,cuenta ya con 6 discos a sus espaldas y es uno de los artistas japoneses más conocidos en Asia y también internacionalmente!


Puedes conocer muchas más cosas en la web de Miyavi Spain
http://miyavispain.atwebpages.com/


La ultima de las notícias esque Miyavi hará su primera visita a España el 27 de junio, exactamente en Barcelona! Y las entradas ya están a la venta!


En cuanto al club, es totalmente nuevo, hace bien poco que se ha puesto en marcha,y está abierto a todos aquellos seguidores de Miyavi o a aquellos que lo quieran conocer un poco más,y hay que dejar claro que el club se lleva entre todos,cada uno de los que se unan al club [haciéndose socio/a] o que se apunte al foro [ http://z9.invisionfree.com/MiyaviSpain/index.php?act=idx ] será bienvenido,y se puede colaborar de cualquier manera posible! Entre todos podemos llegar muy lejos con el club! Conseguir la oficialidad? Es muy difícil! Pero obviamente se va a intentar si el club va bien! Eso si, compartir lo mejor de Miyavi con otros seguidores está garantizado!


Y con eso muchas cosas más! Así que échale un vistazo a la web y al foro y únete a Miyavi Spain! ^-^

No hay comentarios: