29 de abril de 2008

Invitacion importante: COLECTIVO UNITED SOUND BUNKA (J-MUSIC y Cultura Japonesa en general)


Pues teniendo en cuenta que el jmusic esta en auge, uno de los propositos de BUNKA es crear un espacio de television via internet, donde el movimiento en latinoamerica tenga una prioridad , por eso paises como COLOMBIA, ARGENTINA, MEXICO, BOLIVIA , URUGUAY , PERU , CHILE , PARAGUAY , ECUADOR , entre otros paises se han creado el movimiento de J-MUSIC: " UNITED SOUND BUNKA " con el fin de aprovechar nuestro canal como un vehiculo de divulgacion musical y cultural , mostrar sus proyectos y propuestas tanto especializadas como producciones locales.

Pueden enviar sus videos , notas , comentarios y perfiles de sus bandas o artistas favoritos del J-MUSIC que se hace en nuestras tierras como las japonesas , no hay discriminacion de genero musical , (de igual manera el material sera editado si es necesario) ya que este material sera transmitido en nuestro canal BUNKATV y tambien se crearan especiales en nuestro BUNKA TV .

BUNKA sonidos de oriente es un proceso comunicativo creado en Bogota, Colombia con fines de divulgacion y promocion cultural , como Colectivo BUNKA ha trabajado tematicas de difusion de la musica japonesa y su cultura.

Esperamos que nos escriban para comunicarnos con todos los fans del J-MUSIC. De ante mano gracias por su atencion y sin mas un saludo de parte del COLECTIVO BUNKA, contamos con su apoyo y colaboracion, ademas, si les gustaron, pueden pasar esta informacion a otros usuarios o personas.


CONTACTO :



Bunka - sonidos de oriente tiene derechos reservados © Bogota , Colombia

2 comentarios:

ahome dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa mucho gusto me agrada k hagan este tipo de cosas ojala pongan mas musica me encataria k subieran de la cantante tanaka rie es una de mis favoritas luego les digo mas cuidense
y que dios los bendiga
bye y un beso♥

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Pues Ahome, la verdad, es mejor que les digas directamente a ellos, los emails del Colectivo Bunka para que los contactes directamente son: jmusic.colombia@gmail.com, colectivobunka@gmail.com