15 de febrero de 2008

Gran Convocatoria Importante sobre J-MUSIC en Latinoamerica

Esta es la primera noticia que les mostramos, esperamos que ayuden a nuestros amigos del COLECTIVO BUNKA, ya que ellos quieren hacer algo impresionante con el J-MUSIC en toda Latinoamerica, y por lo tanto, les piden que le ayuden, esta es la noticia:

Pues teniendo en cuenta que el jmusic esta en auge uno de los propositos de Bunka es crear un espacio de tv on line donde el movimiento en latinoamerica tenga una prioridad , por eso se abre una convocatoria especialmente para paises como BOLIVIA , URUGUAY , PERU , CHILE , PARAGUAY , ECUADOR ... y demas paises para que se unan a " UNITED SOUND BUNKA " un movimento para latinos y fans del jmusic con el fin de aprovechar nuestro canal como un vehiculo de divulgacion musical y cultural , mostrar sus proyectos y propuestas tanto especializadas como producciones locales. Pueden enviar sus videos , notas , comentarios y perfiles de sus bandas o contenidos relacionados con el jmusic que se hace en nuestras tierras como las japonesas , no hay discriminacion de genero musical ,( de igual manera el material sera editado si es necesario) ya que este material sera transmitido en nuestro canal BUNKATV y tambien se crearan especiales para otro formato televisivo que esta pronto en salir .

ANEXO: BUNKA sonidos de oriente es un proceso comunicativo creado en la ciudad de Bogota, Colombia con fines de divulgacion y promocion cultural , como colectivo BUNKA ha trabajado tematicas de difusion de la musica japonesa y su cultura.

EXPERIENCIA: Creacion de un espacio radial especializado en jmusic en el programa " OLD MAN JAZZ AND BLUES " una franja en la realizacion de especiales emitidos en vivo desde la ciudad de bogota en la emisora 1430 AM y retransmitido por la RED SATELITAL "ALER" para otros paises de latinoamerica y habla hispana en el 2007 . Ademas de otros proyectos de tipo cultural , con respecto a Japon y su influencia en latinoamerica.

Es importante que nos escriban para comunicarnos con las personas que esten interesadas . De ante mano gracias por su atencion y sin mas un saludo de parte del COLECTIVO BUNKA, contamos con su apoyo y colaboracion , pueden repetir esta informacion a otros usuarios o personas .

CONTACTO :
Email: colectivobunka@gmail.com, label01proyectos@gmail.com
Web: http://www.proyectobunka.tk/

Bunka - sonidos de oriente tiene derechos reservados © Bogota , Colombia

No hay comentarios: